Eliminación de cucarachas

¿Cómo eliminar las cucarachas domésticas

2 respuestas

Respuesta
Yo tenia una plaga, compré bombas para pulgas y no hay ni una, pon una bomba por habitación.
Luego friegas con Barricade!
Hola jenny, muchas gracias por contestar a mi pregunta. Pero tengo una duda, ¿qué son bombas para cucarachas? . ¿Qué quieres decir con eso?. Gracias de nuevo por tu interés y por tu respuesta.
La bomba en cuestión es exactamente para pulgas, puedes preguntar literalmente por 'bombas para pulgas' en veterinarios o en tiendas de cuidados de jardinería o almacenes agropecuarios (donde se compran los productos para fumigar y tratar plagas en ganaderías.
Es un bote con un gas pulguicida que ataca pulgas y otros bichillos. Para una correcta administración colocas un bote cada 50m2 abiertos, es decir, si colocas una en un comedor de 50m2 te va bien, pero en caso de las habitaciones, si son pequeñas, conviene poner una bomba por habitación.
¿Por qué te lo recomiendo?
Sencillo, yo tenía un apestosa plaga de pulgas, súmale que en este descuidado barrio tenemos una permanente plaga de cucarachas de mil tipos (pequeñas marrones, medianas negras y enormes rojas, puag). Total que mi casa mide 108m2 y tonta de mi solo puse dos bombas, una en el salón y otra en el pasillo. Las activé presionando hacia abajo el difusor y al día siguiente volví...
Seguían habiendo pulgas pero... toma ya! Habían cucarachas muertas por todas partes! Así que volví a mirar por internet y vi el consejo del bote por habitación. Entonces se lo cargó todo, arañas, cucarachas, pulgas...
En el bote vienen las instrucciones detalladas, pero luego te recomiendo un lavado con Barricade y cada semana intenta usar un fregasuelos insecticida. Si ves que se meten en algún hueco, sanea esa pared y vuélvela a tapar.
¡ Hola Jennifer! Ha sido muy interesante y clara tu respuesta a mi segunda pregunta. Además me orientas dónde poder conseguir el producto en cuestión.
Te quedo muy agradecido por tus respuestas, por tus consejos y por tu interés. Muchas gracias. Un saludo. Lucingar
Respuesta

Aquí esta