Espantador de cucarachas

Estoy harto de que cada noche me tenga levantar a matar a estos animalejos que después de tirarles venenos, insecticidas, etc, etc, etc no se mueren...
¿Existe algún circuito que pueda espantar cucarachas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay aparatos de ultrasonidos para los ratones, mosquitos cucarachas etc, yo tengo uno para los ratones de esta marca que te pongo aquí la página pero no he podido comprobar su eficacia, no creo mucho en estos aparatos pero todo es cuestión de probar http://www.radarcan.com/anticucarachas.htm un saludo
Ok... ¿pero no tienes un circuito que yo pueda diseñar?... Porque esos son circuitos ya armados...
Pero tienes comprobador para saber la frecuencia ultrasonica a la que tienes que ajustar el oscilador, yo no se que freucuencia espanta a las cucarachas solo se la frecuencia de los ultrasonidos.