¿Tengo futuro con él?

Hola, gracias de antemano por leer y responder a mi pregunta. Conocí a un chico hace unos 4 años cuando lo deje con mi ex-novio.El es leo, nació el 23 de agosto de 1980 en Madrid, yo soy géminis, nací el 9 de junio de 1979 a las 19:30 en Madrid.La relación fue pasional, desde el primer momento.Él no parecía querer nada serio, no se lo pregunte, era evidente, solo nos veíamos cuando a él le apetecía y yo estaba pilladisima por él. Dejamos de vernos, si más, y yo lo pasé francamente mal, estaba pasando por un mal momento y esto me hundió aun más.A los dos años nos volvimos a ver un par de veces, pero yo estaba empezando con otro chico, él no mostró mucho interés y ahí quedó todo.Nos hemos mantenido siempre en contacto por messenger.Y en enero 4 años después, hemos empezado a vernos, pero el siempre deja claro que somos amigos, que el no tiene novia.Nos vemos 1 vez al mes, más o menos, cuando el me dice que vaya a su casa. Vivimos a unos 200 km actualmente, el vive solo y yo no.Solemos pasar unos días juntos, y suele portarse conmigo genial... Nada que ver a hace 4 años.Yo no le pido nada, ni le he dicho lo que siento, aunque creo que es evidente.Lo estoy pasando fatal! No tengo otra cosa en la cabeza! ¿Por favor puede ayudarme? Los celos me están consumiendo y no se si debería de dejar de verlo o esperar a ver que pasa... Mis sentimientos son cada vez más fuertes, pero no se que hacer...
Respuesta
Lo primero querida amiga dile lo que sientes de antemano y que quieres más que rollito de dos días. Él está bien contigo pero solo amistad. A veces perdemos el tiempo en lo que creemos que queremos y resulta que el que pasará el resto de su vida con nosotros está a la vuelta de la esquina. Ten paciencia. Mucha suerte.