¿Voy a conseguir el puesto?

Buenos días, hace casi 1 mes (el 18 de Mayo) hice una entrevista para cubrir un puesto en una buena empresa, durante la entrevista estuve muy nerviosa y no sé si estuve bien, el problema es que esta empresa es muy lenta a la hora de tomar decisiones y todavía no me han dicho nada .
Quisiera saber si me van a llamar para ocupar ese puesto de trabajo. Me lla mo maría José y mi fecha de nacimiento es el 27/12/1967
Muchas gracias
Respuesta
Aunque eres muy inteligente los nervios te mataron pero no te preocupes para el mes de Octubre estarás trabajando en otra gran empresa.
lufeguri