Mi ex novio

Hola mi historia es esta:Me gustaría saber si mi ex-novio va volver conmigo, yo fui la que corte con el 2 veces, la primera ves que el me dijo que si quería ser su novia yo le dije que si, y al siguiente día le dije que no, después paso como un mes y yo sentía que lo extrañaba y platique con el y le pedí que volviéramos y me dijo que si, dure con el tres semanas y corte con el de nuevo porque no me sentía segura, y también porque mi mama me dijo que le había caído gordo con solo verlo, pero el es muy buena persona, y pues también lo corte porque no quería problemas con mi mama, y ahora ya an pasado como 8 o 9 meses y durante esos meses aveces el me miraba mucho y me hacia conversación pero yo lo ignoraba, y ahora de nuevo estamos como amigos solamente, mande a una amiga para que platicara con el y el le dijo a ella que todavía yo le gustaba a el, pero que todavía estaba muy lastimado y que sus sentimientos hacia mi estaban confundidos, y aveces no lo entiendo una ves al despedirnos me dio un abrazo fuerte, pero aveces yo lo quiero abrazar y se hace como que no quiere abrazarme, aveces lo siento como muy indiferente conmigo, me gustaría saber que va pasar con nuestra relación y que es lo que el siente por mi, ¿si aun que quiere?
gracias=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.