Ayuda! ¿Encontraré pronto trabajo?

Hola, estoy muy preocupado porque llevo más de un año en el paro y con la crisis me está siendo muy difícil encontrar trabajo.
Me gustaría que alguien experto en astrología me dijera si durante lo que queda de año y el año que viene voy a encontrar trabajo.
Nací en Valencia, España, el 11-11-1972, a las 12. 10 del mediodía. Yo sé algo de astrología y veo tránsitos buenos y malos próximamente: así veo saturno cudratura plutón, en unos meses; marte cuadratura sol; tengo ahora a saturno en la octava; y en enero júpiter entrará en la segunda casa; de otro lado, mi próxima revolución solar es en la décima casa, con el ascendente de revolución en capricornio.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Para el mes de Octubre a mediados más exactamente estarás feliz trabajando.
Hola, gracias por contestar. Una ultima aclaración, has usado astrología u otro método como cartas, ¿etc?
Un saludo.
Una cosa, no quisiera abusar pero tengo otro problema gravísimo y mi intuición me dice que debo preguntártelo... resulta que llevo 8 años solo desde que deje a mi ex novia porque no me respetaba en absoluto. El caso es que tengo 36 y soy incapaz de conseguir novia, a veces siento que ninguna chica que me guste quiere salir conmigo y no se si el problema soy yo, son ellas, o que es lo que pasa... mi pregunta es: ¿Me casaré y tendré hijos algún día antes de que sea demasiado mayor para tener hijos? ¿Podré disfrutar del amor algún día?
Se que puedo confiar en usted, gracias por adelantado.
Si para el mes de Septiembre conseguirás la chica que tanto deseas y podrán llegar muy lejos.
No se te olvide seguir mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Me estas siendo de mucha ayuda, gracias. Me dices que siga tus consejos, pero no sé donde leerlos, porque aquí me has dado predicciones pero no consejos... te agradecería que concretarás.
Muchas gracias y un saludo.
Si tienes razón. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri