Futuro con mi enamorado

Hola!... La verdad estoy muy indecisa con el chico con el cual estoy saliendo, sabes, hemos tenido una bonita relaciond e amistad de dos años, pero empezamos a salir y nos volvimos enamorados, todo iba muy bien decía que me quería, era muy cariñoso, hasta el ultimo instante de nuestra relación, hasta que un día sin más ni más me termino y me dijo que no había llegado a amarme y que no era justo para mi eso, y bueno así la pasamos por tres meses y medio, entre llamadas y reclamos hasta que volvimos a vernos, y se ha vuelto costumbre vernos todos los fines de semana el ultimo martes que nos hemos visto me ha dicho que me extraña mucho, pero de ahí nada más, no se la verdad lo que este sucediendo, o que puedo yo hacer, por favor, quiero un consejo de como actuar, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
lufeguri