¿Divorcio?

Hola tengo una sobre mi matrimonio ase tiempo que ya es lo mismo de echo mi pareja me a dicho que nos divorciemos no se si realmente quiere o esta jugando pero es algo que no esta bien que ago que me recomiendas es que yo le pienso por mis hijos pero tampoco voy a estar aguantando toda la vida ella es de nov/24/88 y yo de nov/07/83 gracias.

1 respuesta

Respuesta
Analiza quien de los dos esta fallando y traten de mejorar de pronto les haga falta un insentivo crear proyectos de calidad de vida o salir de viaje los dos y descansar revise todo y vera que si has seguido mis consejos mi Dios no permitirá que se termine una relación linda...
Gracias,
lufeguri