Mi futuro amoroso

Hola
Llevo 9 meses separada de mi marido
Me gustaría saber que me depara mi futuro amoroso, soy una persona que necesita estar enamorada para darle sentido a la vida
María del rosario 2-11-76

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo que eres una persona un poco como una niña, le gusta recibir mimos, sentirse muy atendida, etc. Actualmente a tu lado aparece un hombre casado y con buen poder económico en el que te apoyas, pero aún así, te sientes realmente sola y hoy por hoy, el problema es que no estás feliz. Parece que has roto casi completamente con tu pasado (tu ex marido) y ahora mismo tienes una vida nueva en la que estás decidida a salir adelante perdonando todos los males que te pudieron ocasionar. En un futuro próximo debes de cambiar tu perspectiva de ver las cosas, no te ahogues en tu propia soledad, ponte guapa y sonríe y sobre todo ten paciencia, porque en un futuro un poco más lejano te sale el éxito, incluso aparece que vas a quedarte embarazada y vas a tener un bebé precioso junto a tu futuro marido o pareja.
Por favor, dime que te parece mi respuesta.
Un abrazo, y sonríe! :)
Pues te as ekibocado, no estoy con nadie actualmente, no e roto con mi pasado, sigue presente ... es como si le fueses echado las cartas a otra persona :)
Vaya, pues lo siento. Esto de las cartas no es una ciencia cierta.
Suerte.