¿Cómo me ira con mi pareja?

Hola, quería preguntar como me irá con mi pareja a lo largo de los años y saber si me casaré con el en el futuro.
Mi nombre es Vanina y el de mi pareja es Nicolas.
Mis iniciales completas son V. S.V.S y la de mi pareja N. H.M
Mi fecha de nacimiento es 05/marzo/1990 y la de mi pareja es 23/mayo/1990
Si necesita algún otro dato, por favor hágamelo saber. Desde ya, muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Te hago una lectura general ya que necesito otros datos. Dime el nº de letras de tus apellidos, no es preciso que los pongas, tan solo necesito el nº de letras. Y te adelanto algo en una tirada general se delata el momento de inseguridad que pasas, incluso a veces indiferencia. La relación tiene aspectos posesivos y con rasgos egoístas, que dañan la relación con la falta de un autentico afecto y sincero. Los sentimientos están estancándose y hay que reciclar la relación con un nuevo impulso. Los momentos de pasión desenfrenada se están debilitando. Hay cierta culpabilidad y traiciones que pueden formar parte del pasado pero que no se han olvidado y podrían salir en cualquier momento. Los sentimientos mal expresados, viciados por la monotonía. Las dudas y los celos son otro obstáculo. Te esperan aun nuevos encuentros y nuevos ambientes que conocer y entonces si aparece el matrimonio, pero no con la persona con la que ahora estas. No obstante es una tirada general y los aspectos más marcados y me faltan datos con los que trabajar. Espero tus nº. Un saludo. Kitos
Ante todo muchas gracias por su respuesta. Me sorprendió mucho ya que considero que estoy pasando mi mejor momento con mi pareja, pero bueno, quizás esta por venir el momento de crisis, voy a estar preparada. Sé que mi mayor defecto es ser totalmente celosa, quizás se transforme en un problema mayor, tratare de controlarme.
Numero de letras de los apellidos:
Yo tengo 2 apellidos. Uno de ellos (el principal) tiene 10 letras. El segundo apellido tiene 6 letras.
Mi novio tiene un solo apellido que consta de 9 letras.
Gracias!
Te marca la relación "que vuelve la armonía", y que hay una legalización dentro de la familia, desde una boda, un nacimiento, cualquier evento de carácter legal y de felicidad familiar. Hay una inesperada pelea con desagradable consecuencias. La relación no es paralela, es decir los dos no estáis de igual manera ni al mismo nivel emocional. Como tu indicas,(los celos) te pueden traer algún problema, pero no serán el motivo sino la excusa con la que os podéis ver en una pelea sin sentido y muy dura. Tu compañero no expresa sus emociones tal y como las siente, es más reservado y las va guardando y acumulando para luego explotar con alguna excusa vaga y sin fundamento. Tenéis dialogo pero os falta una cierta dosis de complicidad en la pareja. Tiempos no te puedo dar, pero reafirmo lo dicho en la anterior lectura, no es con quien te casas finalmente. (En momentos así, desearía equivocarme), pero bueno, eso el tiempo lo dirá, por el momento las cosa están acomodadas pero solo aparentemente y has de tener cuidado. Hay un amor mutuo y también muchos vicios en la forma de relacionaros de las que no siempre habláis y solucionáis. No veo una ruptura y si una gran transformación en la forma de ver las cosas, por tu parte, como un crecimiento personal en el que coges impulso y confianza en ti misma. Mucho animo y sigo aquí si te queda alguna duda. Atentamente. Kitos
Respuesta
Con tu pareja te irá muy bien, a pesar de la juventud que tenéis hacéis una muy buena pareja estable y con grandes proyectos de futuro. Hoy por hoy se te vé bien y estable y un futuro bonito y esperanzador. Eso no significa que, a lo largo de la vida, se crucen algunas personas y hagan daño a la relación tan bonita y bien que tenéis. Suerte.