¿Una preguntita?

Hola primero de todo le quiero agradecer por todas su respuesta y la atención que pone a todos nosotros! Mi pregunta es si usted puede saber cuando voy a tener mi primer hijo usted dijo que este año no.quisiera saber cuando si me lo puede contestar MI NOMBRE ES NATALIA MI FECHA DE NACIMIENTO 26-12-86
Respuesta
Lo que veo es para el próximo año quedaras embarazada pero sera más o menos a mediados de febrero, así que tendrás que esperar,, recién para este mes veo que estarás, y darás vida,, te mando un beso grande