Q ue Siginifca Soñar con Fotos?

¿Hola quisiera saber que significado tiene soñar con fotografías seguido sueño que estoy viendo un albm de fotos y me veo en ellas me gusta como me veo y algunas fotos si son reales si las tengo pero van varias veces que sueño que ojeo y ojeo un album y que hay personas conmigo viéndolas y que les digo en donde me las tome o de que fueron me podrás decir que significa eso? ¿Tiene algo que ve con mi vida? Espeor su respuesta gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Por medio de nuestros sueños elaboramos nuestros deseos, aún los más ocultos nuestro anhelos y nuestras dificultades.
Cosa sabia es nuestro inconsciente que nos muestra que no hemos resuelto aquellas cosas que creemos que si, o que evadimos por alguna razón.
Tu respuesta está aquí:
http://desvelados.mforos.com/1661861/8368100-que-significan-nuestros-suenos/