Una vida completamente rara por brujería ajena

Hola estoy aquí para pedir si me pueden sacar de una duda soy una mujer de 31 años con una vida medio rara para mi, ya que mi vida no es nada prospera en ningún sentido, estoy asociada con una de mis hermanas en un negocio y alguien me ha dicho que esa sociedad me esta quitando mi prosperidad, ya que ella la pareja con la que vive esta casado y la embrujó y por los carmas yo estoy viviendo cosas similares, yo no prospero económica, personal, ni de ninguna forma, tengo una pareja desde hace 7 años y la verdad no se si llegare a algo con el, pues todos los hombres que he conocido me salen con alguna cosa ya sea que son casados o me ponen el cuerno. Esa persona me dijo que hasta que yo no deshaga esa sociedad voy a volver a recuperar mi vida y hasta entonces me casaré con mi actual pareja, otra cosa es que estoy enferma de varias cosas, la verdad necesito ayuda y no se que hacer, si esto es cierto quisiera volver a recuperar mi vida y así poder hacer mi vida con el, si no es así, quisiera que me orientaran sobre algún negocio que me convenga porque no se a que dedicarme ya que lo que hago actualmente ya no me satisface por favor ayúdenme se los agradeceré muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Para mejor ver a los cielos te diría que me mandes nombre tuyo y fechas de nacimientos si quieres saber que pasa de verdad ok nos vemos
Gracias mi nombre es María Elena mi fecha de nacimiento es 25 de mayo de 1978. No se si se requiera el dato de la otra persona pero su nombre es María Rubi Celia su fecha es el 20 de marzo de 1974.
Elena si es verdad que estas media hechizada,, pero vamos a la soluciones si quieres salir adelante, lo primero es esta oración y ladiras a cada rato,, esto te ayudara a cambiar la frecuencias de tu vida toda o sea que tendremos que trabajar bastante a partir de ahora ok,, di esto MIS PROSPERIDAD ESTA EN ALZA Y CADA DÍA ME SIENTO MEJOR SIN TRABAS QUE ASÍ SEA, esto lo dirás a cada rato en cuanto a esta persona si mucho te traba en tu economía,, es todo esto por celos,, en fin vos tienes que ser fuerte y más adelante,, trabajaremos como destrabar esta historia,, veo soluciones,, vamos despacio, como veras hay mucha gente que espera de mis visiones yo estaré a qui y tres semanas harás esta oración ok nos vemos y cierra esta pregunta te mando un beso grande y veras cambios bueno de a poco ok
Muchas gracias por tu ayuda heptamonra tendré paciencia y diré la oración que me indicaste solo te pido un favor ayudame lo más pronto que puedas ya que esto lleva ya cerca de 8 años y creo que ya es suficiente. Una duda más, celos de que me puede tener esta persona.