Que pasara con mi negocio

Creo que no te he dado ningún dato mio, mis iniciales J.S.L. Nací 21/04/73, el negocio lo abrí el 17/02/05 en Alicante España. Gracias
Respuesta
Veo que las cosas necesitan cierto cambios para replantear un nuevo cambio de clientes y ver así las estrategias,, eso a niovel comercial,, por otro lado desde el 2008 más específicamente es como si estuviera trabado,, el dinero no rinde y estas como anulada sin saber que hacer, por otro lado dirás esta oración para ir incrementando el negocio y sacando la envidia, si lo harás bueno todos los días hars la oración y veras cambios en tan solo dos semana, dirás EL PODER DE MI ECONOMÍA SE INCREMENTA AL IGUAL QUE LLEGA NUEVOS CLIENTES, QUE ASÍ SEA,, dilo y veras que en tan solo dos semanas cambiara, y para la envidia del negocio, pondrás un sahumerio de violeta,, eso te ayuda un montón, ponlo en un limón con la cascara hacia arriba,, lo pinchas y lo cambias al limón cada dos días, si bueno nos vemos un beso grande y acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de las otras personas ok