Tengo muchas cosa en la cabeza y necesito saber sobre lo que me depara el futura y la vida amorosa

Hola! ¿Cómo andas? La verdad que me encuentro en un momento que no se que es lo que quiero.. Tengo muchas cosa en la cabeza, demasiadas.. ¿Vos me podrías decir que es lo que vez sobre mi futuro y también sobre la parte amorosa? Desde ya muchas gracias=) saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Como va chico, como veras este año has empezado con la luna en amorres, y ahí esta el problema,, se activo la parte seductora tuya,, estas a full y para en el mes julio tranqui,, que se presentara en tu vida otra persona que esta muy serca a niovel de amor,, esta persona,, no creo equivovarme sera la persona que terminaras en su brazos,, esto sera amor,, en también muy importante que vallas a reuniones que es donde la conocerás, este año es bueno para vos con el tema realciones publics si se quiere decir,, conocer muchas gente,, y eso ayudara en tu futuro en lo laboral para el mes de octubre sale una gran oportunidad de viaje y cambios laborales,, estate atento,, que esto si o si sucederá,, ok,, bueno acuérdate de darme le puntaje por el bien de los demás, nos vemos un abrazo, ok
Me olvide de darte mi fecha de nacimiento je je nací el 04/04/1988 y mi nombre es hernán david
Hola! Gracias por tomarte el tiempo de responderme:) hay algo que no entendí.. cuando decís que se me va presentar alguien que esta muy cerca a nivel de amor, ¿a qué te referís con ese de que esta cerca a nivel de amor? Desde ya muchas gracias!
Si a nivel amor de pareja,, así que atento,, nos vemos y estate atento a los acontecimientos del mañana,, eso es bueno y así sera,, pero viví y disfruta que los años vienen ok nos vemos y cuidate acuérdate de darme le puntaje por el bien de otras personas abrazos