¿Embarazo?

Hola kitos soy la mujer de mym... Ya sabes ¿me ves peligro de embarazo? El ya sabes lo que se ha hecho. 20-09-74

1 Respuesta

Respuesta
Lo que si veo es un derroche de energías y agotamiento y también hospitalización preventiva, pero como ha habido intevencion puede que se trate de eso. No veo embarazo ni con riesgo ni sin el. Tan solo que has de tener cuidado con fármacos que pueden hacerte una mala reacción o alergias. No veo nada más referente a la salud, ya me dirás. Un saludo. Kitos