Hola, regrese ;)

Hola, he tratado de escribirte pero cuando tenia un espacio para escribirte no te veía disponible.
Por el momento las cosas siguen más o menos igual. EL gran cambio es que llevo casi un mes viviendo solo, ha sido complicado en algunos sentidos, como cuando echo de menos a mis perros, el tenerlos ahí a mi lado, o el salir, últimamente salgo poco porque al depender del autocar en el pueblo eso te limita la movilidad.
Estoy tratando de pensar, dedicar tiempo a mi, leer y sobretodo pensar en mi vida. Aunque quiero ubicarme. QUiero encontrar eso para lo que realmente soy bueno. Ya sabes, esa habilidad especial, así como los pilotos de F1 tienen ese talento para conducir, o los expertos en ordenadores, o ese algo que tiene cada persona. Me gustaba hacer análisis de sistemas, pero ahora no trabajo en eso, pensé que ese podía ser, pero sin poder cultivarlo. Simplemente es ese algo que necesito encontrar.
En la oficina las cosas están inestables, al menos mientras paguen, pero debo ponerme en la búsqueda de algo más. Ademas hemos descubierto algunas cosas del jefe, temas delicados, y eso hace pensar más en que si es capaz de hacer algunas cosas a su familia que podría con sus empleados.
Mi gran duda sigue siendo Mari. LA chica de quien te hable. A veces quisiera sacarla de dentro de mi. Pero sigo sintiendo este algo y la verdad a veces me aterra. Temo al enamorarme de un fantasma, de sentir algo por alguien así. DIce que me quiere y me echa de menos, pero a la vez parece que le fuera imposible creer en mi o confiar. AYer me dijo que cuando hablamos le hablo como alguien especial, pero que en otros aspectos pareciera que fuera solo una chica más. Y para mi no es así, simplemente que para mi lo importante es que la persona que me interesa sienta lo que es para mi, dárselo, me trae sin cuidado lo que piensen los demás al respecto.
No se que hacer con ella. Quisiera saber como poder sacarla de ese estado, o de esa cueva donde parece refugiarse. Saber si ella podrá llegar a confiar en mi, o si es una lucha perdida. Aunque esto ultimo me seria difícil, lo acepto, no se como pero se me ha metido muy adentro
Bueno, hasta ahí van mis novedades, tratare de escribirte de nuevo tan pronto me sea posible y te vea disponible.
Besos,
Tu amigo, Fabian
P.D. Como se que te llegan muchas consultas te recuerdo de mi, Fabian andres, aries, del 1 de abril del 79 ;)

1 Respuesta

Respuesta
Sñor Hausse, benditos los ojos que te ven, por dios, que estoy aquí todo el tiempo del que dispongo... como es que no me encuentras disponible, ¿cómo es eso?
Me encanta poder conversar contigo de nuevo. Y te agradezco la confianza que depositas en mi, en serio. Eres inteligente y legal pero al corazón... no se... creo que no vas muy acertado, vamos... que la única forma de una persona vea lo importante que es... tan solo hay que estar ahí, no es necesario decir nada. El silencio, tiene un sonido especial y hay que saber estar en silencio y que tus actos lo digan todo. Es una magia muy especial, pero hay que conocerse muy bien y no tener miedo a expresarse, ni por el rechazo, ni por vergüenza. Es algo que la vida me obligo a hacer en un a etapa... y es lo mejor que he experimentado en mi vida, vaya... parece que pertenezco a una secta o que estoy poseída. Por dios... no, es en serio, el estar en contacto con tus emociones y aceptarlas, y compartirlas, ami, personalmente me ha cambiado la vida y en consecuencia a quienes quiero. Pero nunca fue mi intención, pero así fue. ¿No tengo tu correo? Déjamelo y podemos charlar en privado, y cuando necesites los arcanos me lo dices, mientras tanto me limitare a ser tu amiga. Kitos
Entiendo lo que quieres decir, y no es vergüenza, es solo que no quisiera enamorarme de alguien que no me corresponda, o con quien no pueda compartir ese sentimiento porque ella misma lo ponga así. Ya una vez tuve que renunciar a alguien y aunque fue la decisión más acertada reconozco que aun le recuerdo y, mmmm, pienso en eso que sentí. Con Mari, no es que sienta vergüenza de decirle o expresarle de alguna manera lo que siento, es simplemente que ella se cierra en banda, o me dice cosas que me desubican. Sabes que trato de ser racional, muy a lo house, y si, a veces he deseado poder controlar más racionalmente los sentimientos, he pensado que podría ser mejor. EN fin, es por eso que tengo estas dudas con ella. Ese cerrarse, ese parecer que no puede confiar en mi, lo intento pero no quiero ser el único que de la lucha.
Había pensado en lo del correo, pero no te había dicho nada porque pensé que te han de escribir tanto que preferías no darlo para no agobiarte. Mi mail es [email protected] . Escribe cuando quieras, y como te dije, no tiene que ser solo para que te haga consultas a ti, si puedo ayudarte en algo sabes que estaré encantado de hacerlo también.
En fin, que aquí tienes a un amigo tu también.
Besos, Fabian House ;)
Tomo nota y no dudes de que cogeré tu oferta y contare contigo. Un saludo. por ultima vez para ti ya... Kitos