Consulta de trabajo

Hola, me gustaría saber si mi hijo va a conseguir donde hacer la practica el estudia administración de empresa, y si donde la va hacer si le van a pagar bien o más o menos, pero me puedes decir si va hacer en un banco o donde ves tu que la va hacer, gracias por su ayuda, nació el 18 de septiembre de 1987, espero pronta respuesta, dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por escribirme y contarme su inquietud pero lamentablemente No puedo ayudarla por que mi especialidad son los casos paranormales.