¿Me embarazare pronto?

Hola soy norma nací el 26 de nov. De 1972, quiero saber si me podre volver a embarazar tengo un niño de 8 años y medio y 2 perdidas posteriores, quiero saber si podre embarazarme nuevamente y si sera pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo no es un problema para ti, su retención si, de hecho ya me lo comentas en tu consulta. Si quedas nuevamente embarazada, y necesitaras un reposo inicial, vanmos a la mínima sospecha, quedate en cama. La legalización de algo nuevo me lleva adecirte que si tendrás un hijo y la legalización es su inscripción de registro civil. Es de suma importancia que te encuentres tranquila y no caigas en obsesiones de embarazo, deja que la propia naturaleza haga su trabajo, sin forzar los tiempos, vamos. La edad no es un impedimento y tu fertilidad es muy buena, pero insisto en la importancia de la tranquilidad. No es fácil, en el día a día que vivimos, tan estresados que nos cuesta dedicarnos tiempo. Así es, pero si lo quieres, tendrás que dedicarte el tiempo necesario. Yo veo un feliz embarazo y un buen parto. La lectura, no habla más lejos de dos años, es dentro de este plazo cuando eres madre de nuevo. Un saludo y no olvides las advertencias de los arcanos. Favorables pero has de ayudarles. Un saludo. Atentamente. Kitos