Futuro

He nacido el 5/12/1984 soy sagitario mujer y me llamo claudia, quisiera que me dijeses mi futuro en el ámbito laboral, económico y de amor, gracias

1 respuesta

Respuesta
En el ambiente económico te digo que dejes los gastos de lado por la crisis que se viene y debes de aparender a Orar para que mi Dios nunca falte en tu trabajo, te va a ir bien en el aun que tiene muy poca remuneración pero tranquila que te van a ofrecer algo mejor. En el amor se afianzara en el mes de Septiembre por el momento Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri