Lufeguri lufeguri porfavorrrrrrrrrr

¿Hola conocí al amor de mi vida el nació el 29 de septiembre y yo el 23 de mayo de 1985 yo lo amo teníamos planes de boda pero un día se fue y no eh vuelto a saber de le y no puedo vividr si en el no se la razón solos e que el cree que le mentí no se en que y me dicens que mi amiga se enamoro de el pero el la odiaba y siempre me pidió que me alejara de ella y yo no se que paso nadie me lo quiere decir solo quiero regresar con ela ayudame por favor lo necesito el es de toluca y yo de hidalgo que paso regresara me ama o solo jugo conmigo como lo recupero ayudame el no quieres estar conmigo yo estoy mal sin ely no me voy a recupear como vivir sin el yo nos e pero siento que el nova encontrar alguien que lo quiera como y o pero necesito saber la verdad aunque sienta que me ama y deb luchar por el tu crees que debo o solo lo dejo ir no se que hacer solo quiero sea feliz y yo solo quiero tranquilidad por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo olvides por que esa fue la ultima carta de el y tu debes de comprender que en la vida se gana o sse pierde pero debe de haber sinceridad así que ánimos que en julio estras conociendo a alguien nuevo que te hará mover el piso.
¿Gracias por contestar la verdad te mega agradezco la verdad esto meah dejado muy mal quisiera verlo una vez más para no se terminar esto aunque nolo creas es importante para mi que el vea que no me caí que sigo bien y que lo voy a superar y espero pueda llegar el hombre que necesito todo esto me trajo problemas no me concentre en mis cosas y acarree problemas debo mucho dinero necesito ayuda en menos de un mese necesito esa ayuda no se si me pudieras aconsejar soy buena trabajando para lo que sea pero me perdí por el y me dio igual todo ayudame por favor que puedo hacer?
La verdad duele pero hay que hacerle frente y recuerda que toda crisis es para un mejor cambio.
Gracias,
lufeguri
Hola si lo se créeme lo estaba asimilando pero ahora resulta que regreso me llamo y ni el sabe porque y tal como me dijiste el es un cobarde quisiera saber que puedo hacer tengo ganas de luchar pero también me da miedo que tal si solo volvió hacerme más daño porque regreso tal vez se siente mal por lo que me hizo no se que hacer!
Dejalo.
Gracias,
lufeguri