¿Me casaré?

Hola quisiera saber si me casaré pronto y si voy atener hijos ya que es algo que he deseado siempre tener mi hogar. Y si me espera una vida junto con la persona que aun siento que quiero mucho 24/08/1980 es mi fecha y la de 10/05/1973 espero su pronta respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por que para el mes de Diciembre estras en preparativo para boda así que has un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos.