Apertura tienda

Hola buenas noches, hace un tiempo te comente que quería montar una tienda con una amiga, me comentaste que aunque se demoraría por tema de papeles al final nos seria fructífera la iniciativa, pues aun estamos en ello, te explico, hemos visto un montón de locales, de los cuales uno de ellos lo rechazamos por temas económicos, y este ultimo ya a puerta de firmar el contrato nos encontramos con que iban a levantar todas las calles por obras y no terminan en un plazo de 1 año, así que también lo rechazamos,
Hemos visto otros en zonas comerciales pero se nos van de presupuesto y la verdad ahora mismo no se si me merece la pena seguir ilusionada, aunque mi amiga lo tiene claro que si
Te agradecería me echases un cable con este lio que tengo mental, por cierto mi nombre es Enri, y nací el 2-12-71, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se como lo ves, pero te veo firmando en breve un contrato relacionado con un inmueble, (un local), todo es favorable, pero los impedimentos en su ejecución es donde radican las trabas. No te desanimes, que tiene muy buenos frutos, los obstáculos que superes te irán haciendo más autónoma y segura de ti. No los esquives y echales valor. Solo te falta eso. Con respecto a tu amiga, cuidado. Tu ves todos los problemas y ella, en cambio ninguno. Hacéis el tamdem perfecto. Animo y a por ello, es muy favorable. Un saludo. Kitos