Problemas de pareja

Cuando me vine a estudiar empecé a vivir con un viejo conocido y otro chico. El conocido y yo empezamos poco a poco a enamorarnos y empezamos a salir. Somos bastante diferentes.. él sólo había tenido una novia hacía 3 años de la que había quedado bastante colgado y yo todo lo contrario, he tenido más experiencias... él casi no se relacionaba con la gente, no quería salir a dar un paseo conmigo casi nunca... Pero poco a poco fue cambiando y yo noto que me ama muchísimo, es más cariñoso, pasa mucho tiempo conmigo...
Rompí con él muchas veces por mis celos, porque con su ex antes salía a pasear por ejemplo y conmigo no, o porque no me atendía, o porque me prometía venir conmigo a algún sitio y luego se quedaba jugando al poker... Pero al estar viviendo juntos y al haber amor de por medio la ruptura duraba poco.
La última vez que lo dejé empecé a conocer a otro chico. Me sorprendió porque me trata como a una princesa, va muy lento, me da todo lo que necesito en el sentido afectuoso de la palabra, pero yo seguía pensando en mi ex el cual estaba muy triste al ver que me perdía... Se puso las pilas para conseguir volver conmigo lo cual yo alenté pues lo amo a él y volvimos...
El problema es que ahora estoy entre dos paredes, pues el otro chico se está enamorando de mi y no le quiero hacer daño porque es una bellísima persona (últimamente pienso demasiado en él)...
Necesito ayuda por favor!
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Los arcanos tienen una clara dirección que te ayudara a ver las cosa desde otro punto de vista. Uno de esos chicos, es paciente, sereno, te aporta mucha seguriodad, y siempre tiene sabios consejos para ti. Es de mayor edad o por lo menos su actitud, es más adulta. Luego esta al que tu amas, que es más dependiente e inseguro, esta lleno de contrariedades, pero te ama con todo el alma, es más la relación tiene muy buenos cimientos. POr otro lado tienes que decidir con quien quieres esrtar y porque, es así o me he perdido...! Y hay una casa, un desplazamiento y todo lo que puedes esperar de ti en una relación que se consolide y te aporte lo que necesitas y tu a el. Yo no se cual de los dos es quien, pero que si marcan los arcanos, es que es el segundo que te digo, sus características más marcadas de personalidad, con quien tu corazón quiere estar, y con quien marchas finalmente. De ahí el desplazamiento. Espero haber dado respuesta a tu dilema, si te queda alguna duda, házmelo saber y haremos otras y diferentes tiradas. Un besito, y bueno... tienes don de elegir. Se muy feliz. Atentamente. Kitos
Sinceramente, me has dejado realmente asombrada... todo lo que me has dicho se corresponde con la realidad... muchísimas gracias!
También es cierto que actualmente estoy buscando un piso y he visto uno que me ha encantado pero no me veo preparada como para asumir irme sola con Fer pues sólo tiene una habitación... y con lo que nos peleamos...
Una pregunta, ¿tú crees que de verdad él no piensa en ninguna otra chica? Es que quiero estar segura. Lo malo es que no quiero hacerle daño a Rubén, porque yo quiero a Fer, pero tampoco me siento seguro con este último... estoy hecha un lio!
Muchísimas gracias, no sabes lo mucho que me ayudas!
Cierra la boca que te entrara una mosca y veras, ja, ja, ja. Dejate llevar y sigue tu corazón el amor no entiende de razones, tan solo de sentimientos. Y cuanto más temerosa sea para ti, más satisfactoria sera, arriesgate y veras. Amigas tiene, por su carácter, se hace querer. Pero nada que te pueda dañar. Un saludo. Kitos.
Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Respuesta
No entiendo muy bien cuál es tu pregunta, ya que es obvio que no hay otra solución que decirle a ese chico lo que hay y cortar con él totalmente, si quieres seguir con tu pareja actual claro. No parece que estés confundida respecto a lo que sientes por uno o por otro, sino que más bien lo que parece es que no quieres perder a ninguno de los dos... Y respecto a hacerle daño al decirle lo que hay, piensa qué preferirías tú en su lugar, ¿qué te hicieran daño con la verdad o que te mantuvieran engañado pero esperanzado...?
Sí, no me expliqué muy bien... es que sigo discutiendo con mi pareja, porque lo comparo en mi interior con el otro chico y sale perdiendo por mucho,.. aunque yo lo quiero me siento mucho mejor con el otro chico y por ello estoy realmente confundida... aunque tienes toda la razón en lo que me has dicho...
Esa confusión que tienes necesita una decisión y luego ser consecuente con ella. Yo no puedo decirte qué decisión debes tomar, pero sí que la tomes, pues bien sabes que si no no te traerá nada bueno. Tienes que apostar por uno o por otro, lo que siempre implica riesgos, desde luego.