Ayuda urge ayudame dfnelove me estoy muriendo sin el

Hola conocí al amor de mi vida el nació el 29 de septiembre y yo el 23 de mayo de 1985 yo lo amo teníamos planes de boda pero un día se fue y no eh vuelto a saber de le y no puedo vividr si en el no se la razón solos e que el cree que le mentí no se en que y me dicens que mi amiga se enamoro de el pero el la odiaba y siempre me pidió que me alejara de ella y yo no se que paso nadie me lo quiere decir solo quiero regresar con ela ayudame por favor lo necesito el es de toluca y yo de hidalgo que paso regresara me ama o solo jugo conmigo como lo recupero ayudame por favor no se que hacer lo necseito y nos e si el siente lo mismo que ganaba con buscarme tanto y después dejarme no lo entiendo a los dos nos costo mucho trabajo el va encontrar a otra persona o que va pasar o seguirá en mi vida todos dicen que ue esta más cerca de lo que pienseo y que algún día lo encontrare pero no se que hacer yo se que nadie lo va querer como yo

1 respuesta

Respuesta
Deberías intentar cambiar de actitud y superar esto, pues no veo que el este sufriendo como tu, el sigue su vida, lo veo bastante contento, la verdad, no merece que sufras tanto. Aunque no me agrade decir esto, creo que volverá a hacerle a otra lo mismo que a ti, no debes confiar en el, el usa siempre la misma táctica, cuando se cansa se va y encima hace que tu pienses que tienes la culpa, abre tu corazón a ota persona, veo que cerca tuya hay alguien que esta por ti, abre los ojos y seras feliz.
Créeme quisiera cambiar de actitud lo intento y si es verdad hay chicos que están cerca de mi pero no puedo simpliemente no puedo y tengo miedo porque se que el ya me empezó a buscar pero no se que busca si así es el que le pasa muchos me dicen que ue ya se arrepintió pero tal como tu me dices no es la primera vez que lo hace no se que tal si quiere jugar otra vez conmigo te juroque no se si luchar por esto o de plano resignarme necesito ayuda ya no puedo con la tristeza porque cambio de opinión no dudo que halla estado feli8z pero que lo hizo cambiar de opinbion tal vez todavía quiere jugar conmigo eso es muy feo
Exacto, es lo que te dije, olvida a ese hombre, la tristeza se te pasara, mientras que si vuelves con el siempre estarás igual, un día contenta y al siguiente triste... hazme caso y olvidale lo superaras y volverás a sonreír, no dejes que jueguen más contigo
Mil gracias sabes si pues tienes razón el ya quería regresar y pues si ya no quiero se complique más mi vida aunque quisiera entender y no sentirme tan mal vale gracias por todo cuidate y tendré que pensar en que es lo que me hace feliz realmente