Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

Hola conocí al amor de mi vida el nació el 29 de septiembre y yo el 23 de mayo de 1985 yo lo amo teníamos planes de boda pero un día se fue y no eh vuelto a saber de le y no puedo vividr si en el no se la razón solos e que el cree que le mentí no se en que y me dicens que mi amiga se enamoro de el pero el la odiaba y siempre me pidió que me alejara de ella y yo no se que paso nadie me lo quiere decir solo quiero regresar con ela ayudame por favor lo necesito el es de toluca y yo de hidalgo que paso regresara me ama o solo jugo conmigo como lo recupero ayudame por favor no se que hacer lo necseito y nos e si el siente lo mismo que ganaba con buscarme tanto y después dejarme no lo entiendo a los dos nos costo mucho trabajo el va encontrar a otra persona o que va pasar o seguirá en mi vida todos dicen que ue esta más cerca de lo que pienseo y que algún día lo encontrare pero no se que hacer yo se que nadie lo va querer como yo que hago me estoy volviendo loca por favor alguien ayúdeme el se va arrepentir no se que siento

1 respuesta

Respuesta
Angustiada amiga. Tus relaciones no han sido muy satisfactorias, ni te has sentido comprendida. El alejamiento lo veo como algo temporal, en una tirada general ya que no me facilitas ningún dato. Dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido, solo los nº, no necesito datos personales. Venga, animate cielo, espero tus nº para una más clara tirada y compresión de los hechos, ¿ok? Un saludo. Atentamente. Kitos
Te juro que si me ayudaras te debería la vida de verdad gracias soy laura mónica mi apellido es de de 6 letras y el segundo es de igual 6 letras gracias y si es que jamas me había sentido así llegue a resignarme pero esto no quiero luchar por el de verdad lo quiero hacer