Significado del sueño

Gracias por la respuesta anticipadamente.
Resulta que mi esposa siempre la veo en mi sueño haciendo el amor con tro hombre al cual no le veo el rostro pero a ella la veo que disfruta del acto, siempre que llego a casa y por nuestros trabajos nos vemos solo por la noche y ella al llegar se dedica a ayudar a mis hijos en sus tareas y cuando le toco el tema siempre sale con que esta cansada y ignora el tema que significara.. Su feche de nacimiento 24/09/69.. Gracias por la respuesta.
Respuesta
Por medio de nuestros sueños elaboramos nuestros deseos, aún los más ocultos nuestro anhelos y nuestras dificultades.
Cosa sabia es nuestro inconsciente que nos muestra que no hemos resuelto aquellas cosas que creemos que si, o que evadimos por alguna razón.
Tu respuesta está aquí:
http://desvelados.mforos.com/1661861-los-suenos-y-su-interpretacion
Creo que lo que te pasa es que sientes inconscientemente que trabajan por la relaci'on de pareja y te sientes desatendido
La comunicación sexual, hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, por ello es necesario mirar al interior de la pareja, determinar si las dificultades están solo a este nivel, o es algo en diferentes niveles.
Una adecuada comunicación, mejora y tiende a superar los problemas en esta índole, por que generalmente las cosas no son lo que parecen y cuando nos podemos expresar, darnos a entender y comprender al otro, podemos entender cual es de verdad la raíz del problema, por ejemplo, a veces esta asociada a miedos, o a incomprensión en otros ámbitos, lo que nos da la posibilidad de trabajar en ello.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://www.atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria
/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://www.atraigaelexito.com/Hace_tiempo_que_siento_que_mi_relacioacuten_de_pareja_ya_no_me_satisface
/
Un día llega el amor y otro se va
http://www.atraigaelexito.com/Un_diacutea_el_amor_llega_el_amor_y_otro_se_va
maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/Maltrato_verbal_gritos_y_falta_de_respeto_en_la_pareja
/