¿Cámara extraviada?

Necesito ayuda quiero saber si me robaron o si simplemente se me perdió una carama de fotografiar y como aserle para recuperarla es que tiene fografias de mi familia no las vayan a imprimir y asernos cosas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está extraviada, la olvidaste. No la van a devolver pero no van a usar tus fotos.
Pon un anuncio de recompensa,
¿De qué serviría poner una recompensa si no la van a devolver? ¿La ultima ves estaba en la bolsa de mi esposa pero hubo una fiesta ese día y descuido su bolsa si esta extraviada quiere decir que esta en la casa de mi hermana?
No. Alguien la encontró y le cuesta mucho trabajo devolverla.
Tenemos que pensar que es una persona íntegra, honesta y que la luz de Dios lo está moviendo y no le permite descansar hasta que devuelve la cámara. Si fue a la fiesta esta persona sabe quien eres. ¿No?
Piensa así todos los instantes que recuerdes tu cámara. Y la cámara volverá.
Espero que puedas mantener este pensamiento y que la cámara regrese, cuando la devuelva, no lo juzgues, solo agradecele que la haya devuelto, de hecho agradéceselo ya.