Sueño con cocodrilos

Soñé que estábamos un amigo y yo dentro del agua que había por las calles como de 1 mt de altura y vi la cabeza de un cocodrilo, corrimos y nos comenzaron a perseguir 2 cocodrilos, estuvo a punto de tomarme por la cintura pero solo me rozo y alcance a escapar corriendo. Me gustaría saber que significa por que lo sentí muy cerca.

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño significa que debes tener mucho cuidado por que te vas a ver envuelto en problemas y la verdad te va a ir bien así que trata de dar opiniones innecesarias por el momento o comentarios sobre las personas.