Consulta TRABAJO!

Hola me llamo Eva y mi fecha de nacimiento es 01-06-1974.
¿Me gustaría saber si a corto plazo voy a tener un cambio de sección en el trabajo?
Si ve algo más me lo podría comentar.
Muchas Gracias,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
De antemano gracias por confiar en mi para preguntarme cosas personales... pero me inclino por las cosas paranormales... interpretación de sueños, visiones, seres de otro plano... me explico, me comentas un sueño o percepciones paranormales en tu entorno y, junto a algunos detalles de tu vida puedo decirte que significan y que va a pasar.. disculpame por no poder ayudarte... en el buscador coloca una palabra clave de lo quieres saber, la categoría y elije a un experto..