Olor extraño

Hola, tengo una duda hace unos días del desagüe del baño salia un olor muy fuerte como al de algún animal muerto así estuvo como tres o cuatro días antes de que falleciera mi abuelo, después de eso el mal olor se quito, tiene alguna relación con la muerte de el, también dos noches antes que el muriera soñé que mi mamá me visitaba en la casa ella tiene 6 años de haber fallecido me podrías explicar que significa, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que tiene significado la visite de tu madre... ella te anuncio la muerte de tu abuelo... y lo del olor pues pienso que también es el anuncio de esa muerte... las señales son solo eso, señales... esta en nosotros el saber interpretasrlas. Eso no se aprende de un día para otro, de hecho, a mi me llevo mucho tiempo hacerlo y hoy, según mi tipo de sueño puedo predecir o saber algunas cosas que pasaran... no temas, es tu familia y nada te va a pasar... cuidate cualquier otra duda me escribes!