¿Presencia de fantasmas?

Saludos.
Pues, desde hace alrededor de 1-2 años atrás, siento que en mi habitación no estoy sola, como su hubiese una presencia... Yo no creo en fantasmas ni en espiritos, pero quisiera saber la razón de porque siento eso. Ademas, el 15 de febrero a la madrugada, mi novio me contó, que cuando el me dejo en mi casa y entre a mi casa, el ve una mano que sale de la puerta ni que saludándolo o despidiéndose pues... Y era ni tan blanca la mano... Y al otro día o el mismo día no me acuerdo, cuando me contó eso, al lado de mi cuarto hay como una casita de madera pues, y le dieron 3 puños de la nada después que mi novio me contó todo eso... ¿sera cierto lo que me haya contado y lo que haya pasado ese mismo día y lo de mi habitación? :/
P.S. Nadie tiene acesso a mi casa, no hay forma que se metan.
Espero que me ayude, hasta luego:]

3 respuestas

Respuesta
De acuerdo a lo que te ha platicado tu novio, lo que has oído y lo que has sentido es muy probable que si exista algo que este ahí aunque por lo visto no causa problemas. Seria interesante que preguntaras a otros familiares si han sentido, visto u oído algo.
La razón por lo que no has visto nada pero si lo sientes es que no todos tenemos las mismas capacidades, algunos oyen, otros ven, algún sientes, y otros nada de nada, es normal.
A pesar de que eso no ha causado problemas tampoco es bueno que alguien que no pertenece ahí continué en tu casa, así que si seria bueno que limpiaras tu casa, sobre todo donde amontones cosas, pongas música agradable y eviten peleas. Si te nace hacer alguna oración seria muy bueno sobre todo alguna dedicada al arcángel Miguel y pidiéndole que se lleve cualquier entidad que no pertenezca a tu hogar.
Es todo, pero no hay razón por preocuparse por el momento.
Pues hoy me vine a enterar que murió la ex esposa del que vivía aquí. Y ademas de yo, mis padres no han sentido ni visto nada raro, creo que yo he sido la unica:/
Ah y otra cosa, ¿cómo yo puedo saber que en realidad hay algo en mi habitación o en mi casa?
Por desgracia no hay una receta especifica que te diga exactamente si hay o no hay, y si es que hay quien es, tal vez una persona con alta sensibilidad y entrenada en la detección de energías podría decir exactamente que hay, pero generalmente la detección se basa en "sintomas". La razón de esto es que técnicamente en el lugar donde vives tu o cualquiera puede haber una o más presencias sin que nunca te des cuenta, esto es porque nuestro plano suele cruzarse sutilmente con el otro plano, estas presencias no necesariamente son de personas que han fallecido, hay muchas presencias más de otro tipo, presencias que gustan de disfrutar de la vida común y siguen apegadas a ello.
La sintomatología de una presencia desde el punto de vista más común es clásica, sombras que pasan rápidamente como ocultándose, personas en las ventanas, cambio en el ambiente de la casa, suele ponerse muy frio, ciertos olores extraños, entre otros. También es importante la sugestión, si de pronto tu sentiste algo, luego te enteras que ahí murió alguien y tu novio te cuenta otras cosas es posible que también estés sugestionandote. Como te digo, si ves señales más fuertes como las que mencioné anteriormente si es posible que exista algo, solo posible, pero no seguro, así es esto, no existe una medición exacta aún.
Respuesta
Estimada Vero, todos tenemos presencias constantes a nuestro alrededor y esa presencias son nuestros recuerdos, nuestras fantasías, nuestro anhelo de sentirnos acompañados, de disipar nuestras más intimas soledades, pero ocurre que no todo el mundo es sensible a la percepción de estas constantes. Esas presencias están en tu mente y en tu corazón. Los estafadores las llaman espíritus o fantasmas o como sea, haces muy bien en no creer en ello. En cuanto a lo que te contó tu novio puede haber sido (seguro que si) una ilusión óptica, algún juego de luces y sombras proyectadas por algún objeto o simplemente alguna mancha interpretada como tal forma. Piensa en cuantas veces creemos ver algo que luego confirmamos que no es, en la calle, en el mercado, en una tienda, etc. En lo referido a los golpes, bueno, habría que probar que no ha sido el movimiento natural de las maderas, algún perro saltando para alcanzar un gato, algún borracho enojado consigo mismo, o una simple pelea callejera. No tiene porque relacionarse con lo visto por tu novio. Por lo demás no se trata tde creer no creer en nada sino de tener la serenidad para evaluar hechos que, aun inconexos, parecerían tener que ver entre si. Repito lo del principio: los fantasmas los crea nuestra imaginación, sino fíjate como, poe ejemplo, los niños tienen amigos invisibles, objetos imaginarios que para ellos se comportan como reales. Tu tranquila. Sé objetiva.
Pues, esa casita esta dentro de mi casa, no tengo perro, ni nadie tiene acceso a mi casa como ya mencione. Y eran punos de humano. Pero en fin. Esta bien. Gracias.
Respuesta
Puedo empezar con decirte que todo es posible... es importante saber que pasa realmente, es decir si ciertamente estamos en presencia de algo paranormal o producto de malos trucos que nuestra mente nos juega... desde el 15 de febrero han pasado muchos días, cuéntame... ¿esas sensaciones han seguido o solo fue en esa oportunidad? ¿Y qué es lo que sientes realmente? Necesito que seas más especifica con lo que ves, sientes o escuchas para poder saber que pasa y ayudarte...
Pues realmente después de los 3 punos no... :/ y hoy me entere que murió la ex esposa del que vivía aquí...
Mmm... ves ese es un dato importante, por que los seres espirituales a veces están conectados a las cosas materiales que en vida les pertenecieron... ¿cuánto tiempo tienes en la casa? Es bueno saber de que manera murió,,, lo importante es que jamas le temas... y cuando sientas miedo di " si Dios esta conmigo nada puede contra mi" créeme que te ayudara en cualquier situación... es lo que yo hago en situaciones malas o desegradables
Pues, este martes se cumplirán 15 anos yo viviando en esta casa. Y yo no creo en dios tampoco :/
si no crees en nada... ¿entonces cuál es tu preocupación? Pero ten algo presente... si existe el mal y si existe el bien... cuando estas convencida de algo tienes que ser firme.. si estas convencida que no existen espíritus ni Dios.. entonces tranquila querida, y que nada te perturbe! De todos modos eso paso solo una vez... ¿alguna explicación verdadera ha de tener no crees?