Me gustaría saber si un ser querido que murió quiere comunicarse conmigo

Hola que tal, quisiera hacerte tantas preguntas sobre lo que te pasa, pero se que sin duda no las contestarías, pero la primera seria, ¿cómo es que tienes esa facilidad?, y lo siguiente es que si te pregunto eso es por que yo perdí a un ser querido hace tiempo, y antes era como sentierlo a mi lado todo el tiempo, ahora siento que se ha alejado de mi, y me hace sentir triste el pensar que ya no le importo a esa persona, es extraño, pero para mi esa persona signifaca tanto que decesaria que nunca se alejara de mi, por otra parte, siempre e sido un poco diferente al resto de las personas, percibo sentimientos o curpos a mi lado aunque no lo gro ver nada tan solo veo sombras, a partir de que mi ser querido se fue me pasraon cosas diferentes y emociones o situaciones, pero quisiera saber si esa persona se quiere comunicar conmigo, ¿y si me podrías ayudar?, muchas gracias por su tiempo, y por su respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se por que tengo esa "facilidad"... son cosas que veo, percibo y no lo puedo evitar. Sin embargo me pasaron cosas muy parecidads a las que me cuentas... yo también perdí a un ser muy especial para mi cuando era nuña. Siempre sentía que estaba ahí cerca de mi, ademas que personas expertas y sin comentar nada al respecto me lo decían... pero es necesario que entiendas que los que se fueron simplemente se fueron y hay que dejarlos descansar, a mi me costo mucho entender eso pero es así, y no la vas a ver o sentir a menos que esa persona lo quiera. Yo nunca entendí por que si podía ver y hablar con fallecidos conocidos y otros que ni sabia quienes eran, no había tenido la oportunidad de ver a la persona que tanto quise y quiero... hasta hace poco... incriblemente llego a mi, ha sido lo mejor que me pudo pasar... desde entonces me convertí en experto de esta sección, es maravilloso ayudar a personas que como tu buscan una respuesta, un guía... No tengas miedo de las cosas que te pasan, nadie te va a hacer daño... es importante que tu don jamas lo utilices para hacer daño a otros por que no te va a gustar las cosas que veras y sentirás... espero te ayuden mis consejos... cuidate, abrazos... y si tienes más inquietudes no dudes en contactarme..
Antes que nada muchísimas gracias por contestar con prontitud, y para serte franca no estoy muy segura que lo que yo siento sea un "don" mucho menos como el tuyo, tan solo siento cosas y creo que eso no ayuda a muchos, por eso trato de que nadie se entere de eso, y desearía saber si hay algún libro que me pudiese recomendar para estimular el sentido que tengo ya que me han comentado que lo que necesito es desarrollarlo pero no tengo nadie serca para enseñarme, aunque si desearía ayudar a los demás, ya que tengo como presentimientos o señales pero aun no los puedo identuificar, y lo que te comente antes acerca de las sombras y los cuerpos eso si siempre lo he tenido incluso desde antes de perder a la persona más especial en mi vida, ya que yo no se si sea cierto o no pero desde que nací le dijeron a mi madre que seria clarividente por que llore en su vientre antes de nacer, como te dije no se si es cierto o no.
Pero te agradecería si me pudieses dar ejercicios o recomendar un libro, por que a la vez me siento algo impotente de no poder comprendes las señales o presentimientos.
Muchas gracias por tu tiempo y por contestar.
Bueno mi reina, la verdad yo a veces también me siento confundida con las señales y los sueños... pero mi abuela, muy sabia ella, siempre me ayuda... he leído libros de interpretación de los sueños pero como que no me han servido de mucho... para mi es algo innato, a mi me confundía mucho y sentía mucha impotencia no saber que me pasaba, me sentí impotente! Sin embargo voy a investigar para ayudarte a que tu inquietud pase... ¿de dónde eres?
Hay una montaña en venezuela a la que he querido ir para que me aclaren algunas cosas... pero yo estoy convencida que es un don. Tenemos el privilegio de sentir y ver cosas que otros no... pues no nada más, en mi caso, se trata de sueños, sombras, percepcines, señales... he visto personas fallecidas delante de mi.. los he visato estando despierta! Y no tengo miedo, me parece algo con lo que tengo que aprender a entender y vivir... es parte de mi!
Hola que tal, te agradecería mucho si pudieses investigar que por mi parte haré lo mismo, se que debe ser dificiil lo que puedes hacer sin duda el tuyo si es un don y te admiro por sobrellevarlo, por el de donde soy creo que estamos demacidado lejos ya que soy mexicana, pero Gracias en verdad por todo. Que tengas excelentes días venideros y muchas muchas gracias una vez más.
Disculpame, todavía no he podido investigar sobre libros que te ayuden a entender lo que tte pasa... la verdad he tenido muchísimo trabajo... pero de seguro que en cuanto lo haga te avisare..
Hola que tal, no te preocupes de antemano te agradezco muchísimo y que te tomes el tiempo para responder de cualquier forma yo entiendo que estés ocupada, espero todo este bien. muchaqs gracias de nuevo y perdón por los inconvenientes