Soñé que estaba embarazada y me ponía de parto

Hola, hace unos días soñé que me encontraba embarazada, podía ver perfectamente mi vientre muy abultado de 9 meses. Yo estaba por parir, pero no sentía dolor alguno, pero yo lo sabía, sentía que era la hora de dar a luz y deseaba con todas mis fuerzas ese bebé. No recuerdo si tenía o no marido, pero carecía de importancia. Tengo 20 años y soy virgen, si he de ser sincera mi relación con los hombres ha sido muy vaga.
También recuerdo que en el sueño la prenda azul que tenía se tensaba contra mi vientre y estaba mojada, como si hubiera roto fuente. Acudía con una doctora y le decía "ya es hora" entonces me recostaba en una cama con las sabanas revueltas y le comentaba que quería que el parto fuese natural, y que no quería medicamentos (eso es algo que yo siempre he deseado)
He leído acerca de estos sueños, se que los embarazos significan cambios próximos y cosas por el estilo, pero en realidad me llamó mucho la atención este. Anteriroente he soñado que estoy embarazada, y siempre deseo el niño con ansia, en alguna ocasión si sentí dolor cuando me puse de parto, pero el sueño termina antes de tener al bebé
Espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo no es un sueño es un deseo reprimido y por eso es que tiene sueños con embarazos te felicito por que si sigues así muy pronto los vas a tener.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por responderme
Sin embargo me saca un poco de onda
¿Cómo puede ser un deseo reprimido?
Vagamente soporto los niños sinceramente, soy virgen y como mencioné antes mi relación con los hombres es bastante deprimente (mi culpa debo decir, busco alguien especial realmente) tengo sobrinos gemelos de 7 meses, y aunque los quiero muchísimo, ¿no me provocan ese instinto maternal
realmente crees que tener sueños de esa clase me provoque un embarazo?
Tengo miedo de si alguno de estos días decido comenzar mi vida sexual termine embarazada. Me siento muy joven y definitivamente inexperta
jaja Dios, ya te agarre de psicólogo
quizá puedas ayudarme un poco, si no, no hay ningún problema
muchas gracias por considerarme
saludos
Los sueños no te van a embarazar pero te dicen la realidad de las cosas mira por lo menos lo que dice la Biblia cuando Jose estuvo frente al Faraón el le creyó y todo salio conforme a lo que el le dijo. Tu lo que debes tener es un poco de paciencia y cuando tengas tu primera relación relajate y simplemente disfruta llevando las cosas con calma.
Ora para que mi Dios te ilumine y te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri