Tres sueños... Este es el primero

Tengo una gran pegunta; y es la siguiente: puede Dios darme respuestas con sueños, ¿a preguntas que le hago?. Lo pregunto porque me ha pasado tres veces, y pues los sueños no se presentan a la brevedad, sino más bien cuando menos los espero, y todos han sido sobre cosas que le he preguntado, y muy puntuales.
Para el primer sueño la pregunta era si mi posición frente al aborto era correcta, cuando tuve dicho sueño, me desperté llorando pero de felicidad. No se a estas alturas del partido como interpretarlo, pues tuvo dos etapas, en la primera acompañaba a una mujer de hermoso rostro, embarazada, a practicarse un aborto, tenia a lo sumo 3 o 4 semanas de gestación, pero se sabia que el niño iba a nacer con problemas, o que iba a sufrir por como se estaba desarrollando en el vientre; habían medios de cumunicacion criticando y señalando. En la segunda parte del sueño todo era igual, pero ella esta vez, dio a luz ya que se encontraban en perfecto estado, y además esta vez una periodista, me reprochaba ya que el niño era producto de una violación, yo abofeteaba a la periodista, y le trataba de insensible. Repito, me desperté llorando de felicidad, y nunca supe como interpretarlo, eso fue hace dos años aproximadamente.
Si puedes ayudarme te lo agradezco, y de pasada, te cuento los otros dos Sueños, De nuevo gracias... Juan.

1 Respuesta

Respuesta
Paadecirte que si es cierto.. me gustaría queme comentes más de lo que ue has soñado pa explicartemejors...
Mira la verdad es muy raro por que no llegan cuando quiero sino tiempo después cuando menos lo espero, y te cuento que por lo menos en el tercer sueño yo tenia como 30 años y debía proteger a la Virgen María, pues estaba embarazada y le faltaba poco tiempo para tener a Jesús, la cuestión es que el sueño se repitió dos veces, en la primera, yo estaba lejos de ella y al llegar al sitio donde ella se quedaba, ya no había Virgen, estaba un hombre (yo sabia que era el diablo), y creo que les había dañado, lo digo por la angustia que sentí... en la segunda vez, Yo llegaba más rapido, sacaba a la Santa María de ese sitio, y lucifer llegaba, pero al principio le vi con forma de serpiente, yo le cortaba la tarasca con una daga y ella riendo se deslizaba por sobre un sillón, caía al piso, y se convertía en aquel hombre de mirada infernal y sonrisa sinica... bueno eso sin dar detalles, la verdad no se porque puedo llegar a tener estos sueños... claro que hubo algo que más me extraño! Te lo cuento en otra pregunta.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería infinitamente.
Juan.
¿Lees la Biblia? si es que has leído... ¿has leído el apocalipsis o has visto película acerca de ello?...
Los sueños, que tu manifiesta tener, no son a causa de de UNO QUIERE.. cuando uno menos lo espera, ahí aparecen...
¿Qué tanto acercamiento tienes a la Iglesia?... me gustaría que m respondas a esta pegunta para ver qué más se puede hacer...
Hola
La verdad si tengo acercamiento con la iglesia, pero soy de los que piensa que tiene muchos errores aunque no por eso he dejado de asistir a una misa. Soy creyente en Dios y en todo lo que se refiere a su Divinidad. El Apocalipsis ya lo leí, y he visto varias películas sobre el tema, aunque nada de eso se parece a lo que soñé.
Hay algunas cosas que quisiera preguntarle y que me las respondieras de momento, a manera de discusión para no malinterpretar las conclusiones o algo así, por esto te pido el favor, si no es mucha molestia, que me regales tu msn y una hora en la que te encuentre conectado para chatear sobre el tema.
Gracias...
Juan
Te doy mi msn pa que me agregues... [email protected]... como somos de las mismas zonas horarias... entonces, mayormente entro a partir de las 10 de la noche, y tardes a partir del medio día hasta las 3 o 4 de la tarde...
No tienes porque desesperarte... todo tiene su momento, entiendo tu preocupación por querer saber las cosas... pero, todo tiene su tiempo...