Para cuando el fin de la crisis

Haber si alguien me responde a la pregunta del millón que estamos yo incluido en las ultimas, algún vidente que nos diga cuando se acabara esta agonía y si se resolverá o tendremos que resignarnos con la desgracia

1 Respuesta

Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento y me dices que significas la agonía te diré lo que deseas saber.
Gracias,
lufeguri
Pues mira mi fecha de nacimiento es 10 de agosto de 1966 y cuando me refiero a agonía es a la falta de trabajo aquí en españa y la crisis tan mala que estamos pasando con decirte que me faltan pocos meses para quedarme en la calle por no poder pagar mi casa llevo más de 6 meses sin trabajo etc,. Por eso mi pregunta es cuando acabar esta crisis... gracias.
Tranquilo que la crisis pasa para ti desde ahora y no te preocupes este año lo vas a rematar muy bien pues veo que tu situación económico mejora a partir del mes de abril y tu vas a tener muy buenos proyectos que te harán salir de deudas. Así que por el momento Ora con mucha Fe que todo terminara pronto.
Gracias,
lufeguri
Gracias por esta respuesta me llena de animo para seguir luchando por lo mio, espero que tu predicción sea como dices más adelante te comentare si esto ha ocurrido, de nuevo gracias y un abrazo desde madrid mi amigo.