Quisiera saber cómo me va ir en un futuro cercano

Buenas! Hola soy una mujer de 22 años, nacida el 7 de julio de 1986 a las 9 de la noche.. Y quisiera saber si me van a ir bien los estudios, ya que espero terminar pronto la carrera de Historia y si después me va a ir bien el buscar trabajo, además mi madre está enferma, de los nervios, y me gustaría saber si mejorará porque estoy muy preocupada por ella, y de paso saber si amaré algún día porque nunca he tenido pareja.
Bueno, muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
Respuesta
Si vas a lograr terminar tus estudios y vas a empezar a trabajar tan pronto los termines, en cuanto a tu mami si va a lograr superar esa crisis pero necesita de mucha colaboración y relajación. Dile que Ore para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri