Hola disculpa que te moleste

Mi nombre es jesica Palavecino tengo 27 me gusta un chico que tiene 30
años se llama Alberto Daiam tiene 30 años nació el 14/11/1978el día
lunes me invito a su casa a comer el por dos meses no tenia noticias de
el ayer me mando un mensaje y la verdad yo tengo interés en el mucho
me gusta mucho como persona yo lo que quiero saber es si el también
tiene interés y si va a pasar algo más que vernos nada más o solo
quiere una amistad conmigo nada serio desde ya muchas gracias saluda
atentamente. Jesica espero que tus cosas estén muy bien besos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes cualquier inquietud házmela saber y con gusto te la revizare. Para que todo te valla super.
Gracias,
lufeguri