Hola disculpa que te moleste

Mi nombre es jesica Palavecino tengo 27 me gusta un chico q tiene 30
años se llama Alberto Daiam tiene 30 años nacio el 14/11/1978el dia
lunes me invito a su casa a comer el por dos meses no tenia noticias de
el ayer me mando un  mensaje y la verdad yo tengo interes en el mucho
me gusta mucho como persona yo lo que quiero saber es si el tambien
tiene interes y si va a pasar algo mas que vernos nada mas o solo
quiere una amistad conmigo nada serio desde ya muchas gracias saluda
atte. Jesica espero que tus cosas esten muy bien besos.
Y si no te molesta hace dos meses me quede sin trabajo yo lo que quiero saber si voy a poder conseguir un trabajo en febrero ya que asi no puedo seguir asi, desde ya muchas gracias de verdad saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El quiere tener simplemente una amistad sincera y estar siempre a tu lado pero tu puedes con tus encantos enloquecerlo y en cuatro a tu trabajo tranquila que para el mes de abril estras nuevamente ocupando un buen trabajo.
Gracias,
lufeguri