Podre al fin realizar mi sueño

Hace mucho tiempo que mi novio y yo nos queríamos ir a vivir jjuntos. Estuvimos a punto pero justo cuando íbamos a firmar el piso 10 días antes lo echaron del trabajo. Teníamos todo comprado para el piso y teníamos mucha ilusión, pero sin un trabajo y una economía estable no nos podíamos arriesgar, la cuestión es cuando nos veremos con la oportunidad de volver a intentarlo, cada vez lo vemos más lejos. El es del 20-09-1986 y yo del 19-06-¿85 podremos unir nuestras vidas en una convivencia pronto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te afanes que la esperanza vuelve a estabilizarse para el mes de mayo así que Ora con mucha Fe en pareja para que mi Dios les de ese horizonte que tanto necesitas.
Gracias,
lufeguri