¿Qué significa soñar con presencias malignas?

Hola, Recién acabo de tener un sueño que me ha dado muchos escalofríos aun después de despertarme.
El sueño ahora que lo escribo resulta un poco inofensivo pero que al momento me causo mucho terror y creo recordar que ya lo había soñado alguna vez en el pasado.
Bueno el sueño es así, estaba entrado a la cocina donde hay una puerta al patio trasero en donde logré ver una sombra pequeña que paso y en ese momento me impacto ver eso es como si eso se dirigía al baño y se percato de que lo vi y muy rapido regreso a esconderse en un pozo de agua que tenemos. Bien eso es lo que se me vino a la mente en el sueño. Después paso a la escena donde estaba en el mismo lugar donde estaba pero esta vez la ventana estaba cerrada de la puerta y solo se veía el reflejo en el crista de eso que estaba a fuera pegada al cristal como si quisiera entrar por la ventana al cual yo apreté el seguro de la ventana para que no entrara, después recuerdo que esa cosa entro por la puerta era algo así bajo como con cara de cerdo o algo así y que yo lo intentaba sacar de la casa con una escoba, después desperté con unos escalofríos tremendos a cada rato después de soñar y es allí donde creo recordar que ya había soñado algo igual hace años.
Después que desperté mientras estaba en mi cama sentía no se si por el shock del sueño porque aunque parezca raro me impacto, sentía presencia mala como que mi cuerpo sentía que algo no andaba bien como que si había alguien en mi cuarto entre un cerrar de de ojos vi que al pie de mi cama entre un parpadeo vi como una silueta formada de puras moscas algo así como cuando hay un enjambre de abejas alborotados.
La verdad no se que pueda significar ese sueño, también hay algo que me gustaría preguntar sobre si tienen algo que ver las hormigas cuando algo no anda bien he notado muchas hormigas últimamente a pesar de que les echo insecticida vuelven a aparecer y una vez al ver de reojo a mi espaldas mientras caminaba por la calle logre ver como una esfera negra a mi espalda, siempre me quedo esa duda tal vez force mi vista al mirar atrás pero vi algo así como una esfera negra de buen tamaño flotando a mi espalda.
Saludos que tengan buen día y espero que alguien me pueda decir si tiene algún significado esto.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver en principio no te asustes no veo nada que te pueda dañar, ni presencias malignas. Esta vez empezare por el final de tu pregunta, las hormigas son inofensias, pero a la vez muy trabajadoras, esto no se si puede indicarte algo. Lo de las sombras que se echan al pozo es quizá un aviso de algo, que tengas cuidado y no te hundas en la vida que salgas adelante. Mi deducción es que sufres problemas y te avisan que hay que luchar como las hormigas que trabajan en comunidad, también podría influir problemas familiares o de pareja. De pequeño jugaba con las hormigas, las veía que eran como un ejercito que trabaja durante un tiempo para llevar alimentos a su refugio ya que solo aparecen durante ciertos meses del año en verano y tienen queue alimentarse los otros meses. Ahí la conclusión tienes que sacarla tu, solo es un aviso en un sueño del subconsciente.