Futuro laboral

Hola buenos días,
me gustaría saber cual va a ser mi futuro laboral. Tengo 40 años y estoy todavía como auxiliar administrativo desde que empecé hace ya 2 años. ¿Tendré algún incremento salarial...? Me llamo Pepe y nací el 29/07/1968. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás aumento salarial lo de ley pero no vas a subir de puesto durante este año así que estudie y preparate un poco más. Y Ora con mucha Fe para que mi Dios te de un horizonte prospero.
Gracias,
lufeguri