Amor y vida

Buenas noches,
Antes de nada gracias por atender mis dudas, hace un mes escribí por tema de amores me predijeron que en el 2008 encontraría al amor de mi vida la verdad es que no ha aparecido ( ofrecí contar si se daba o no la predicción)
Se que soy muy joven pero es que como he tenido mala suerte, no se si de verdad aparecerá alguien que me quiera de verdad... Quizá escribo para animarme con alguna respuesta, mira por favor que será de mi vida sentimental, y en general. Te recuerdo mi fecha de nacimiento 12-5-1984
Muchas gracias.
Saludos y feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes lo que ocurrió es que tu esperabas una persona similar a tu ex y resulta que siempre los príncipes que tratan de entrar de nuevo en tu vida son completamente diferente a las relaciones de otras personas que hayas tenido, ademas no te angusties que para el mes de abril ya estarás muy feliz pero por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucha paciencia y no es que tengas mala suerte es que a mi dios no le gusta que tu sufras.
Gracias,
lufeguri