Soñar vomitar sangre y una naranja

Hola, he tenido dos sueños muy seguidos, y muy raros y me gustaría que me indicasen si tienen algún sentido. El primero fue: estaba en un lugar desconocido y de repente yo vomito sangre, muy poca pero muy roja, no me dolía nada ni tenia heridas ni nada.
El segundo fue al día siguiente: estoy en la orilla de una piscina muy grande, muy limpia un agua muy llamativa por su claridad, y estoy pelando una naranja muy hermosa, en el primer trozo que pelo se me cae a la piscina y intento cogerla, la veo dentro del agua porque es muy clara, y ahí me despierto.
Muchas gracias de antemano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En ambos sueños tu ves que vas a tener fortuna inmensa y prospera te felicito y que tu siempre andas en buenos pasos y que las cosas que no te gustan inmediatamente las dices así sorprendas a las demás personas.
Gracias,
lufeguri
Sorprendente la respuesta, me quedo más tranquila porque pensaba que no eran buenos.
Una vez más agradecerle toda su dedicación y atención. Gracias. Saludos