Aviones que caían y se despedazaban

Soñé que me encontraba en la casa de una tía que vive justo frente a la mía, y de repente venía un avión, que yo sabia que el avión iba a caer y venia justo directo hacia mi, entonecs yo me acosté en el piso y gire de manera que quedara al pie de una banqueta pensando que si caía el avión no me pasaría nada, el avión cae y siento como la casa se derrumba encima de mi, siento los pedazos de material y polvo en mi rostro y cuerpo sin embargo salgo sin heridas pero con mucho miedo porque los aviones seguían pasando y cayéndose, de repente veo hacia enfrente(en mi casa) y veo a mi mamá durmiendo en una hamaca, y un avión dirigiéndose a ella grito desesperada y el avión cae encima de mi mamá y veo con dolor que mi mamá muere corro, la abrazo y grito y en un rato mi mamá abre sus ojos, yo si le tengo miedo a los aviones, nunca he viajado en uno sin embargo este sueño me dio mucho miedo porque habían aviones por doquier, luego en ese mismo día sabrá que en los sueños pasamos de una situaciona otra, entonces me vi en la casa de la abuelita de mi esposo y me daban la noticia que una de sus sobrinas había fallecido, vi el ataúd, y como la velaban, tengo mucho miedo, le agradecería me respondiera lo más pronto posible. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Estos sueños significan que aun que tu no te veas afectada por los comentarios que hagan o hacen de ti si pueden llegar a afectar a tus seres queridos a los cuales estos rumores pueden hacerles doler el alma. Para que evites esto deberás leer por 9 días consecutivos con mucho amor el Salmo 91.
Gracias,
lufeguri