Ayuda con Futturo

Hola amiga:
Como sabrás, últimamente con esto de la crisis todo está muy mal, cada día nos cuesta llegar más a final de mes, y cada día se hace más difícil y complicado administrar nuestro dinero, aún teniendo 2 trabajos, y claro, no voy a ser capaz de trabajar en 2 sitios toda la vida, la hipoteca, ya sabes.
Estoy bastante preocupado ya que para febrero nacerá nuestra niña, ¿cómo ves nuestro futuro y el de mi hija?
Mi nombre es Raúl 14/01/1977
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero te halla gustado lo que te envíe y me regales una calificación por esta pregunta también.
Gracias,
lufeguri