Consulta sobre reconciliación de la relación de pareja o probabilidad de iniciar otra con un chico

Soy divorciada, tengo tiempo que no he visto a mi expareja. Mi pregunta es ¿Volveré con él?. Por otro lado, tengo un compañero de trabajo con el que me llevo de maravilla, no le soy indiferente. ¿Pasará algo entre nosotros?. Mi fecha de nacimiento es el 22 de octubre de 1981

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En este mundo material donde los placeres que nuestro cuerpo nos exige es lo primero que buscamos, no tengas dudas que todo lo que tu provoques o motives habrá una posibilidad grande que así será, sin embargo, tienes que tomar en cuenta que esta tu vida en este mundo es pasajera y pasará como un sombra, de esa cuenta, tienes que hacer todo en el orden de como Dios ha mandado. Si te divorciaste, ¿tienes qué preguntarte porque?... si no hubo motivos verdaderamente justificables se humilde, actúa con mucho amor y emprende la recuperación de lo que es tuyo... eso sí pon a Dios siempre en todo tipo de relación que inicies. La adivinación como tal no existe... solo existen personas embusteras que lejos de ayudarte te dejan maldiciones y más te confundirán... huye de ese tipo de personas. Dios te Bendiga.
Gracias por la respuesta. Hablando de Dios, él sabe de sobra que quisiera tener a mi ex a un lado pues aun lo amo, he aprendido a vivir sin él. El orgullo lo deje a un lado tantas veces, pero esta ocasión ya no pude, me dejo por otra mujer con la cual tuvo un hijo al mismo tiempo que lo tuvo conmigo. Lo que busco es alguien que realmente me ame, ¿lo encontraré?