Me sacaré el graduado de E:S:O:?

Gracias por responderme.Me preguntas por mi fecha de nacimiento. Soy Virgo y nací el : 10 de Septiembre de 1972. Un gran saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te va a ir superbien en todo a partir de noviembre de que deseas que te hable.
Gracias,
lufeguri
QUE BIEN! La verdad es que me he marcado unos objectivos y soy consciente en que con esfuerzo e ilusión lo conseguiré. Gracias de verdad.
Quiero preguntarte algo, relacionado con mi ex.Ël nació el 24 de Septiembre del 1978, es libra.te quiero preguntar sobre sus sentimientos hacía mí.Nos hemos visto una vez, después que lo dejamos hace 8 meses y de mala manera.
Te diré un secreto no quiero volver con él, es una persona dañina, egoísta, infiel y materialista. Todo lo contrario a mí, pero me atrae. Solo eso.
Un abrazo bien grande!