Sáqueme de dudas por fis

Buenas tardes dios le bendiga
Le escribo de nuevo para saber de mi futuro y el de mi esposo, usted me dijo que estaría en estado muy pronto, pero ahora siento unos síntomas parecidos a eso y me gustaría saber si se deberán a eso esta es mi fecha de nacimiento 28/08/1987 y la de mi esposo es 21/04/1987 , a y para saber si lograremos tener nuestra propia estabilidad económica, laboral y universitaria .
Esperamos contar con su ayuda lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Me podías decir que es "sentir unos síntomas parecidos a eso" y no te preocupes la situación económica de ustedes mejorara a partir del mes de noviembre así que ánimos y no se te olvide hacer las recomendaciones que te he dado.
Gracias,
lufeguri