Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

¿Hola, qué tal?, necesito tu ayuda porque no se que hacer... He acudido a un montón de sitios y lo único que hacen es volverme más loca, por eso acudo a ti pa ver si me puedes ayudar... Y acabar con esta angustia... Veras, yo soy escorpio de 22años, y estoy en una encruzijada, mi pareja es leo de 26años pero no nos va nada bien, pero mi problema es que ahora, a estas alturas apareció un chico en mi vida que es géminis de 33años que me aporta todo lo que mi pareja no me da... Y no se que camino tomar, porque a mi pareja leo la amo... Pero con este chico géminis ... No paro de pensar en el... Y lo veo más para mi... Solo te pido que me digas con quien me ves mejor y feliz, porque yo ya no aguanto más... No se que hacer... Si dejo a mi pareja... A lo mejor cometo la mayor tontería de mi vida... Pero a lo mejor géminis, es en verdad mi media naranja... Por favor ayudame... Antemano muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo
Respuesta
Por el momento te sugiero que no tomes decisiones, espera a ver como se van dando las cosas, el geminiano te gusta pero es un poco impredecible. Escoba nueva barre bien.